Él es militar y abre el baile con su hija, pero nadie se imaginó que luego ocurrirá después.

La fiesta de 15 o 16 años es muy importante para las chicas y es que siempre se hace una fiesta para celebrar que está entrando a una nueva etapa que es la adolescencia. A la fiesta van todos los familiares y amigos de la cumpleañera, este evento empiezo primero con una cena en donde se hace un brindis y discursos.

Después es cuando se corta la torta y por fin empieza el momento de la fiesta en donde todos bailan y toman mientras se reír. Aunque espera, me estoy olvidando de algo y si es justamente el vals. Este lo tienen que hacer la cumpleañera y el padre, es una tradición que se tiene que cumplir, en algunos países cambian las zapatillas por los tacos.

Otros prefieren saltar esa parte, total eso depende de lo que cree cada uno obviamente ¿no? Ahora, esta familia, este padre e hija hicieron algo completamente diferente a lo que muchos esperaban. Empezaron bailando el vals, pero de un segundo para otro la música cambio y empezaron a hacer una coreografía.

Pero no bailaron solo una música, si no que hicieron unas cuentas canciones, iban cambiando, bailaban solo unos segundos de cada una. Pero lo cierto es que innovaron bastante con lo que hicieron, todos no podían dejar de reír y al mismo tiempo aplaudirlos, es que no cualquiera tiene el valor de hacer algo así. Tan solo mira el vídeo y dime si no es lo que te gustaría, si no te gustaría hacer algo así en una fiesta tuya.

Loading...
Close