Arrojó las cenizas de su madre al mar, pero de repente vio algo impactante y salto al agua. la razón te dejará sorprendido…

Todavía existen personas buenas en este mundo y gracias a esta clase de historia podemos darnos cuenta de eso. Personas que se preocupan más porque otro ser vivo este mejor que uno mismo, personas que son capaces de dejarlo todo cuando es un momento crítico en donde una vida está en peligro. Personas como Sue que cuando estaba en el muelle con su perrita Bibi ocurrió algo que, sin dudas, nadie se lo esperaba.

Todo ocurrió un día en donde el viento estaba demasiado fuerte. Sue Drummond estaba con su perrita Bibi dando un paseo común y corriente, cuando de repente el viento tan fuerte logro empujar a su pequeña perrita al mar, adentro del agua.

En el muelle casualmente había un joven, a unos metros de distancia que estaba por lanzar las cenizas de su madre. Pero apenas ve que la perrita cae al agua no lo duda ni un instante, comienza a quitarse los zapatos y pantalones para meterse al agua, que, por cierto, estaba demasiado fría para de esta forma intentar salvar a la pobre perrita que estaba luchando por su vida.

Logro llegar a la perrita y nadando lentamente y con mucho cuidado logro llegar a un lugar seguro, ambos estaban en perfectas condiciones y Sue volvió a tener su corazón en su lugar, porque no dudamos que del miedo y desesperación del momento no debe haber ni siquiera podido reaccionar.

Mira el vídeo que está más abajo en donde podrás ver claramente el momento en que ocurre todo y que este héroe salva a la pobre perrita.

Loading...
Close