Según tu signo lunar conoce tu destino perfecto

Hay quienes no le dan importancia a lo que dice su signo zodiacal pero cuando deciden leerlo, se dan cuenta que en muchas cosas tiene sentido y concuerda con su personalidad. A través del sitio Astrotwins se conoció una lista de los lugares perfectos de acuerdo al signo y la luna en la que la persona nació.

Para las personas que están por realizar un viaje y aún no saben a donde ir, pueden escoger el de alguna de las personas que viajará y si se trata de una pareja, pueden ir a los dos lugares. Solo de esta manera sabrán si realmente es el lugar perfecto para su signo.

1

Aries: Es un signo de fuego, por tanto viajar para él es una experiencia apasionante y no tan programada como la de otros signos. No le gusta permanecer mucho tiempo en el mismo lugar. Para él un viaje a Lisboa, Portugal sería lo mejor.

Tauro: Aunque tauro es el signo de tierra al que menos le gusta viajar, si lo hace desea que sea a un sitio cómodo y confortable. No le gusta mucho hacer viajes cortos y rápidos. Le apasiona mucho más el lado de las artes y la cultura, por lo que su lugar ideal sería Park City, en Utah.

Géminis: No le gusta gastar su dinero por gastarlo, por lo que le dan mucho importancia a todo lo referente al viaje. A géminis en particular, le gusta recorrer varias regiones y durar poco tiempo en cada una, sin embargo, el lugar ideal para él es Jamaica, por ser lo mejor de dos mundos.

#CjkingSceneries: 📌 Blue hole, St. Ann #Jamaica 🇯🇲 📷 @nat.bl ☺️ ___ #CjkingEntertainment

A photo posted by Cjking Entertainment (@cjkingent) on

Cáncer: No tiene problema de estar en un casa de familia. Es un signo bueno para conseguir dinero. Él disfruta estar en compañía de familiares y amigos, su lugar ideal es San Diego, California.

It's not about the destination…it's about the journey #lessismore #puravida #sandiego #sunset

A photo posted by Nick Engerran (@nick.engerran) on

Leo: Le gustan los lujos, o le importa gastar un poco más de dinero pero siempre y cuando esté cómodo. El mejor lugar para él es Italia, concuerda con su personalidad seria y recatada.

Ya casi volvemos a casa.. #venezia #italia #no #me #iria ! #italian

A photo posted by Romiauuu # (@romidallecobain_) on

Virgo: No le gusta gastar más de la cuenta, puede dar muchas vueltas con tal de encontrar una buen propuesta de viaje. Disfrutará mucho yendo a Boston, la ciudad universitaria.

#boston #love

A photo posted by Victoria💜🎉💪🤗🍰🍕🍹🐶 (@victoriaaaalynn) on

Libra: No le gusta viajar solo ni quedarse en el mismo sitio. Le gusta gastar dinero en cosas extravagantes e inesperadas. El mejor lugar para este signo en las playas de Hawaii.

Escorpio: Es un signo que le gusta la ciudad, desplazarse en ella hasta encontrar un que le gusta y puede volver una y otra vez. Su mejor destino es New York.

Sagitario: Le encanta ir a lugares que nunca ha visto, incluso disfruta de ciudades remotas y pequeños poblados, entre más lejos mejor. Sin duda su mejor destino es Croacia.

Dreaming in shades of terracotta. #CoastalCroatia

A photo posted by Coastal Croatia | Jelena (@coastalcroatia) on

Acuario: Entre más misteriosos, sobrenatural y extraño sea el lugar de destino, más querrá vivir la experiencia. Su destino perfecto es Canadá.

Piscis: Disfruta de las atmósfera y las vibraciones del lugar que visita. Le gusta ir a países subdesarrollados y que tenga tradición como México.

Piramides de Teotihuacan #TravelMexico #Teotihuacan #Mexico #Loves_Mexico

A photo posted by Claudia Siqueiros (@clausiqueiros) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Close