Un día en el parque se convirtió en una historia aterradora

Son muchos los que no puede dormir tranquilos luego de ver una película de terror y es que es precisamente esto, más otras historias que escuchamos por ahí, lo que nos alimenta el morbo y el miedo a los fantasmas. A pesar de saber que estas cosas producen más miedo, seguimos averiguando sobre historias o viendo películas de terror. Claro está, hay quienes esto no les produce nada y no sienten ni un poco de miedo.

Sin embargo, nunca falta el masoquista y para el cine no es conveniente que dejen de serlo, porque gracias a ellos ganan una gran cantidad de dinero. Año tras año aparecen películas de terror, unas simplemente son suspenso pero otras te muestran al fantasma claramente. Esa misma imagen es la que te atormenta y no te deja dormir en las noches.

Cada persona tiene su perspectiva ante este tema pero hasta el que dice ser más valiente, puede sentir miedo si siente una presencia o sonido extraño. A través de las redes sociales también se puede ver muchas fotografías de espantos e historias terroríficas de lugares embrujados pero nada se puede confirmar, solo quien lo vive puede asegurarlo y siempre pondrán en duda su palabra, pero no se atreverán a confirmar su hipótesis.

2

Viajar y conocer es algo que muchas personas disfrutan hacer, en el siglo actual no puede faltar una cámara para tener un recuerdo de cada lugar, incluso cuando no era tan fácil usaban las postales o las cámaras de rollos, todo por materializar el momento. En un viaje se pueden tomar cientos de fotos, pero nadie desea encontrar algo extraño en ellas al revisarlas, así como le pasó a una pareja que visitó el Sisters Park, uno de los parques más grandes de Evergreen en Estados Unidos.

Ellos querían disfrutar de un día de campo y pensaron que la mejor opción sería visitar este gran parque, caminaron por todo el parque mientras se tomaban fotografías pero en una de ellas sucedió algo extraño. Ella al ver a su novio parado en medio de la pradera, quiso tomarle una foto porque pensó que se vería muy bien, sin embargo, se convirtió en una foto con una gran interrogante. ¿Qué es lo que se ve en la foto?

Se dieron cuenta de la figura de algo extraño en la foto cuando ya habían vuelto a casa, afortunadamente no lo vieron en el momento y pudieron disfrutar de su paseo, no pasaron un mal rato, y regresaron sanos y salvos y casa. En la foto se puede la presencia de algo o mejor dicho alguien.

6

Aparentemente es la figura de un niño, el cual solo salió en una de las fotografías. Ellos asustados volvieron al lugar para investigar un poco más sobre lo que habían visto, lo más extraño es que al llegar al lugar se dieron cuenta que es el pasto estaba muy bajito para que un niño pudiese esconderse ahí.

7

Ahora entienden mucho menos qué fue lo que apareció en su foto.

6

Loading...
Close