Hace 23 años se estrenó el primer episodio de “The Nanny”. Así se ven hoy sus protagonistas.

Todos los que vivimos en la década de los 90 vimos la seria The Nanny, La Niñera,  la cual comenzó a transmitirse desde el 3 de noviembre de 1991 hasta junio de 1993, en la cadena de televisión CBS, por seis temporadas.

El protagónico lo realizo Fran Drescher como Fran Fine, una joven de origen judío de Queens y por razones del destino se convierte en la niñera de tres pequeños de la clase alta de Estados Unidos. La gran mayoría de las personas nos enganchamos con la serie y no nos perdíamos un capítulo de La Niñera, pues cada episodio era realmente divertido, debido a las ocurrencias de sus personajes.

Esta serie fue producida por Sternin/Fraser Ink, Inc. y Producciones High School Sweethearts, asociados con TriStar Television quien vendió la serie y la distribuyo.

Fran y su esposo Peter Marc Jacobson fueron los productores ejecutivos del programa, quienes se conocieron en el bachillerato, es por eso que su productora lleva el nombre de High School Sweethearts.

La gran mayoría de los personajes que se interpretaron en la serie llevaban el nombre de la familia real de Fran. El éxito fue rotundo y su formato fue adaptado en español en los países como Colombia, Ecuador, Argentina, Grecia, Italia, México, Polonia, Rusia, Chile, Turquía, Indonesia y España, donde en cada uno tuvo el mismo éxito y aumentó el raiting de las televisoras.

Loading...
Close